lunes, 24 de septiembre de 2007

Mariposa y mosca


Estas dos fueron a parar a la misma flor. Es curioso que la mariposa se posara en esta flor porque canta más que una almeja sobre el amarillo. Supongo que su sistema de protección es la inmovilidad. Yo no la había visto, iba buscando a una araña que me salió trepidada hace 2 semanas y que seguía en su sitio, eso sí mucho más gorda. Cuando ví a la mariposa perdí interés en la araña porque siento debilidad por esos bichos, la verdad. La boloria dia es una mariposa preciosa tanto el anverso como el reverso sus colores son simplemente alucinantes. Las he visto desde el comienzo de la primavera hasta ahora. En cuanto al díptero o mosca o lo que sea porque no tengo ni idea, pasaba por ahí y fue a parar justo debajo de la flor. A la segunda foto la espanté. Esos bichos se muestran mucho más despiertos que las mariposas y según que tonterías no puedes hacerlas.

1 comentario:

ramirogonzalez dijo...

Bicho, no es aburrido, al menos para un pretendiente aficionado como yo y aspirante a macrero.
Felicitaciones desde Argentina, de paso te paso mi blog, lo hice hace 2 dias y aun no he subido ningun macro, apenas 2 fotitos de prueba....
ramiroggonzalez.blogspot.com