miércoles, 26 de septiembre de 2007

Gracias pequeña boloria


Mientras hacía esta foto se acercó un hombre que pasaba por allí e intrigado me preguntó que estaba haciendo. Yo le dije, fotografiando insectos. El hombre, lejos de asustarse me comentó que él hacía lo mismo. A continuación le echó un vistazo a mi montaje : trípode +cable+ regleta + flashes + peazo cámara y dijo: "pero yo lo hago con una camarita que tengo". La verdad es que me sorprendió. Luego me enrollé explicándole que me levantaba temprano porque la luz era más suave y lo animales estaban aletargados y otras cositas. Cuando hube acabado mi discurso el hombre me felicitó, preguntó mi nombre y me dio la mano. Que maravilla encontrar a alguien para el que no eres sólo un bicho raro. Gracias, pequeña boloria, pues tu propiciaste tan grato encuentro. Gracias también al viento, que se paró el tiempo suficiente para permitir esta fotografía.

No hay comentarios: