viernes, 18 de julio de 2008

Datos


Por curiosidad me he puesto a recopilar las estadísticas de una de mis excursiones fotográficas.


  • Número de fotografías realizadas: 237.

  • Tomas distintas ( por toma entiendo composición o encuadre) : 17.

  • Fotografías desechadas: 69. De las cuales 16 fuera de foco, 31 trepidadas,9 for falta de profundidad de campo, 2 oscuras y 11 por mala composición.

  • Horas transcurridas en el campo: 5.

  • Kilómetros recorridos ( en coche ) :100 km. Aproximadamente.

  • Kilómetros recorridos ( a pie ) : 1 km. Aproximadamente.

  • Ejemplares de insectos localizados : 13.

  • Ejemplares de insectos fotografiados:11.

  • Especies diferentes localizadas: 5.

  • Porcentaje de fotografías desechadas: 29%.

  • Tiempo medio para localizar y fotografiar a un insecto: 27 minutos.

  • Fotografías realizadas por toma: 14.

  • Tomas distintas por ejemplar: 1,7.

2 comentarios:

Angel dijo...

Menudo control que me llevas jeje.

La verdad que sí, yo desecho tambien un montón. Pero merece la pena cuando ves alguna toma buena como la que muestras en la imagen.

Un saludo.

Erna Ehlert dijo...

Me ha hecho gracia tu estadística.
Creo que a muchos nos pasa que nos emocionamos al ver un bicho raro y mientras lo tenemos al alcance aprovechamos para hacer lo que da de si. Luego ya tenemos tiempo para seleccionar las fotos que mas nos convencen por presentar lo que sentimos.
Que bien lo de la fotografía digital!
Uno no se preocupa que se caliente el dedo.