martes, 26 de agosto de 2008

Como pienso que se tienen que comentar las fotos



Opino que las fotos se tienen que comentar de una manera constructiva si uno tiene conocimientos como para hacerlo. Sino, simplemente se pueden dar impresiones, como sobre cualquier otro tema, si te ha gustado o no y porqué. Para el autor de la foto tiene que ser útil cualquier comentario que aporte razones que le lleven a mejorar. Aunque sea duro el comentario , si esa persona es inteligente, sabrá aprovecharlo. Creo que es erróneo dar una crítica favorable a una foto cuando en el fondo pensamos que se trata de una mala foto y que se podría mejorar. Es un planteamiento desde mi punto de vista un poco egoista puesto que si está en nuestra mano ayudar a alguien el darle una crítica positiva sería negar esa ayuda sólo por el hecho de quedar bien o hacerse "popular" o recibir siempre críticas elogiosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buf, menudo agosto que se esta usted tirando! mejor tal vez deveria decir menudo blogagosto! quiero decir que ha blog-eado-agusto este agosto, 29 entradas! y todas con fotos punteras.

Disculpeme usted si no le critico las fotos, es dificil ante alguen con una técnica tan depurada.

Me encantan las entradas en las que ofrece consejos tecnicos. Aunque alguno sea sencillo me encanta que me refresquen las ideas.

Un abrazo y que los dioses le conserven la inspiracion y las ganas!

-th

Angel dijo...

Estoy contigo y suscribo lo que dices.

Por cierto esta entrada aunque es de fechas anteriores la tienes la primera desde hace dias, me imagino que es porque quieres, sino es así te lo digo porq los que entramos vemos primero esta entrada y luego la del ultimo día que has puesto.

Un saludo.

Angel dijo...

Ahora veo que le has puesto fecha del 29 de agosto :).