viernes, 22 de agosto de 2008

Una compañia un poco forzada


Esta fotografía ha sido manipulada, y no me refiero digitalmente. O sí. Digitalmente porque las mariposas me las puse en el dedo ( o mejor dicho ellas se subieron amablemente cuando las invité ) y luego las dejé sobre el cardo. No sufrieron ningún daño y el posadero es totalmente natural, de hecho tengo otra fotografía de una mariposa que eligió un cardo para posarse de ese mismo día. Supongo que el ser honesto en este caso podría resultar estúpido porque de haber colgado la foto sin decirlo nadie se hubiese dado cuenta ( aunque quizá un experto sí por la posición del licénido de la derecha). Pero entonces estaría engañando a esa gente y a mi mismo y eso no va conmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmm... entonces la imagen no está manipulada. Fue la Realidad lo que manipulaste digitalmente (muy bueno).

Qué color más diferente una y otra... ¿macho y hembra? ¿dos especies distintas'.