domingo, 7 de septiembre de 2008

Tiempos de entusiasmo


Esta fotografía se corresponde con mis primeros tiempos de entusiamo fotográfico. Tiempos en los que incluso podía pasar el día persiguiendo a ejemplares como este para poder captarlos en acción. Ahora me he vuelto más perezoso y cuando aprieta el calor simplemente regreso a casa.

También en aquellos tiempos vivía un entusiasmo forero, apuntándome y publicando hasta en tres o cuatro foros distintos. Es algo que no le recomiendo a nadie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si amigo friki, la fotografia requiere de tiempo y dedicación. Este año no pienso ir a dormir a la 1 para levantarme a las 7 como el año anterior. Seguro que mi photoblog se resiente. De todos modos seguro que me queda tiempo de echar un vistazo a tus magnificas fotos cada vez que el 'reader' me avise.

Angel dijo...

Jeje que razón tienes con lo de los foros, yo tb lo cogí con mucho entusiasmo y la verdad es que agota pues apenas tienes tiempo para procesar tus fotos como para luego estarte a postear en los foros, la verdad que se hace pesado. Pero tb he de decir que la mayor parte de lo que he aprendido ha sido en ellos.