lunes, 2 de junio de 2008

Princesas tristes



En tantas ocasiones las he encontrado así con las alas dañadas, destruidas. No creo que tengamos que buscar ejemplares perfectos, caeremos en un error. Nosotros mismos, si alguna vez nos detenemos a contemplarnos, estamos muy lejos de la perfección. La idealización es dañina, conduce a la frustración.



6 comentarios:

J. Gállego dijo...

Que cosas dices... ¿no será que estás viendo la tele demasiado poco últimamente? ...nada, nada, ahora mismo me reconstruyes esas alas con el tampón de clonar y me ves programa doble de Operación Triunfo y Fama para que recuerdes qué es lo que de verdad importa en la vida...

y cuidado, ver poca tele tiene efectos secundarios muy graves, como empezar a pensar, y cosas peores...

frikosal dijo...

Una vez alguien se bajó una foto mía y arreglo un ala con PS (un curro, por que faltaba un buen trozo), borró el nombre y me la mando.

elfriki dijo...

macro, coincido con tu diagnóstico. Pero puestos a elegir me quedo con el Diario de Patricia, me pone más.

frikosal, seguro que lo hizo con buena intención.

Cariátides dijo...

Pobre mariposa, ¿y qué le puede haber ocasionado ese daño? Y ahora puede seguir volando así? Tendrá un vuelo algo torpe, no? Pobrecita, da lástima verla.

Un saludo.

elfriki dijo...

Cariatides, gracias por pasarte. Ese daño puede deberse a muchas causas: ataque de otro insecto, de un pájaro, disputas entre machos por el favor de una hembra, etc. Es asombrosa su capacidad de vuelo, yo las he visto volar con las alas destrozadas por completo aunque, como dices, torpemente.

Fab dijo...

Mucha razón, las imperfecciones pueden resultar más curiosas e interesantes!!!
Saludotes